Volvo Trucks Argentina ofrece la herramienta más conveniente de financiación para quienes deseen programar la compra de un nuevo camión, la renovación o ampliación de la flota. Sin requisitos de ingreso, con plazo a 75 meses, el plan de ahorro de Volvo ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del camión, sin interés y con las 6 primeras cuotas fijas en pesos.
Entendiendo las diferentes necesidades de los clientes, Volvo ofrece facilidad de acceso a los camiones y flexibilidad en las modalidades de adjudicación. A las modalidades mensuales de sorteo entre 150 suscriptores y licitación, Volvo suma la modalidad de entrega programada con adjudicación anticipada en las cuotas 5, 10 y 15, adelantando el valor equivalente a 25, 20 y 15 cuotas puras correspondientemente. De esta forma a la adjudicación de 2 unidades mensuales, con la modalidad de adjudicación pactada en las cuotas 5, 10 y 15 se suman 10 unidades más, agilizando así la entrega de unidades para quienes así lo deseen.
El modelo ofrecido a través del plan de ahorro es el Volvo VM 270 4x2 Rígido con equipamiento VM Plus, que incluye caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas, equipamientos que contribuyen a una conducción más segura, confortable y sobre todo eficiente. Pero además la marca sueca ofrece la posibilidad de cambiar de modelo por toda la oferta de camiones con la posibilidad de financiación de la diferencia a través de Club San Jorge.
Para conocer el valor de las cuotas y más detalles del Plan de Ahorro pueden consultar en el sitio oficial de la marca haciendo click aquí, o consultando en la Red de concesionarios de Volvo Trucks Argentina.
El plan es administrado por Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Hasta el 31/03/18 hay tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.